Posted October 18, 2023

SU2C and Myrtle Beach

Vea el anuncio de servicio público y descargar activos digitales AQUÍ.

LOS ÁNGELES, 18 de octubre de 2023. El actor ganador del Premio Óscar, Matthew McConaughey, se asoció a Unidos Contra El Cáncer y Visit Myrtle Beach para difundir un nuevo anuncio de servicio público que genera conciencia sobre la importancia de financiar la investigación del cáncer.

La campaña presenta a McConaughey mientras narra los momentos importantes y recuerdos conmovedores de una familia que visita la playa con frecuencia. Los espectadores lo siguen a medida que la hija de la familia crece y el padre presenta un diagnóstico de cáncer. A lo largo de la historia, el anuncio ilustra lo que todas las personas con cáncer anhelan más que nada en el mundo: tiempo.

“Es inevitable que esta enfermedad nos afecte a nosotros, a nuestros amigos o familiares en algún momento de nuestras vidas. Las innovaciones de Unidos Contra El Cáncer dan lugar a una mejor prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer, lo que significa que podemos ayudar a salvar vidas ahora mismo”, mencionó Sue Schwartz, cofundadora de Unidos Contra El Cáncer. “Estamos muy agradecidos por el apoyo de Matthew McConaughey y Visit Myrtle Beach, ya que nos ayuda a involucrar al público en el fomento de la investigación del cáncer y a los científicos que están en la primera línea trabajando para combatir esta terrible enfermedad”.

McConaughey apoya a Unidos Contra El Cáncer desde 2014 a través de diversas iniciativas de concientización y los cuatro previos eventos especiales de recaudación de fondos bienales televisados. Después de que algunos de sus amigos cercanos y un familiar fallecieran por cáncer, McConaughey duplicó su compromiso y dedicación a aprender sobre nuevos tratamientos y avances de la investigación.

“Es útil saber que existen organizaciones como Unidos Contra El Cáncer que pueden ayudar a las personas a encontrar la mejor información y los mejores médicos disponibles”, dijo McConaughey. “Este anuncio destaca los momentos mágicos de la vida, pero también hace ver que hay momentos difíciles. El trabajo que realiza Unidos Contra El Cáncer es innovador y vital para ayudar a que las personas disfruten más de esos momentos mágicos, y me siento honrado de trabajar con ellos en esta campaña”.

Extendiéndose a lo largo de la costa noreste de Carolina del Sur, el área de Myrtle Beach recibe a 17 millones de visitantes cada año. Visit Myrtle Beach representa un destino compuesto por 14 comunidades únicas, donde residentes y visitantes pueden disfrutar de 60 millas de playas, más de 90 campos de golf, más de 2,000 restaurantes y numerosas atracciones.

“La colaboración entre Visit Myrtle Beach y Unidos Contra El Cáncer ejemplifica nuestro deseo conjunto de ayudar a las familias que han sido afectadas por el cáncer a seguir creando recuerdos por generaciones”, dijo Karen Riordan, presidenta y directora ejecutiva de Visit Myrtle Beach.

Dirigido por Brian Morrow y producido por Sharkpig, el anuncio se transmitirá en medios impresos, de radiodifusión, radio, digitales y lugares públicos. Para obtener más información sobre el anuncio y cómo puede donar hoy, visite unidoscontraelcancer.org.

#   #   #

Contacto de prensa:

fmcrobert@su2c.org

ID PR
SU2C@id-pr.com

ACERCA DE UNIDOS CONTRA EL CÁNCER

Stand Up To Cancer® (Unidos Contra El Cáncer) recauda fondos para acelerar el ritmo de la investigación para llevar rápidamente a los pacientes nuevas terapias y salvar vidas ahora. Unidos Contra El Cáncer, es una organización benéfica 501(c)(3) y se puso en marcha inicialmente como una división de la Entertainment Industry Foundation. Establecida en 2008 por líderes del sector de medios y entretenimiento, Unidos Contra El Cáncer utiliza los recursos de estas comunidades para involucrar al público en el apoyo a un nuevo modelo de colaboración de investigación sobre el cáncer, aumentar la conciencia sobre la prevención del cáncer y resaltar el progreso que se está logrando en la lucha contra la enfermedad. Al mes de abril de 2023, más de 3,000 científicos que representan a más de 210 instituciones participan en proyectos de investigación financiados por Unidos Contra El Cáncer.

Como socio científico de Unidos Contra El Cáncer, la Asociación Americana para la Investigación sobre el Cáncer (American Association for Cancer Research, AACR) y un Comité Científico Asesor dirigido por el premio Nobel Phillip A. Sharp, Ph.D., llevan a cabo rigurosos y competitivos procesos de revisión para identificar las mejores propuestas de investigación con miras a recomendar fondos, supervisar la administración de las subvenciones y proporcionar una revisión experta del progreso de la investigación.

Para obtener más información, visite unidoscontraelcancer.org, Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y YouTube.

Acerca de Myrtle Beach, S.C.
Myrtle Beach no es solo una playa. Es La playa. Popularmente conocido como Grand Strand, Myrtle Beach es un destino compuesto por 14 comunidades únicas que se extiende 60 millas a lo largo de la costa noreste de Carolina del Sur. Las familias, parejas y aquellos que buscan una cálida bienvenida encontrarán más que un simple día en La playa cuando se reúnan para conectarse y disfrutar de entretenimiento vibrante y atracciones familiares, que incluyen golf de clase mundial, tiendas y platillos recién preparados típicos de la costa de Carolina. Desde el momento en que llegue, descubrirá que pertenece a La playa: Myrtle Beach, Carolina del Sur. Para obtener más información sobre ofertas de turismo en el área de Myrtle Beach, visite www.visitmyrtlebeach.com o llame al (888) Myrtle-1.